Saltar al contenido

Detergente Ecológico BioBel

BioBel es una marca española de productos de limpieza con certificado ecológico de la empresa Jabones Beltrán . Sus jabones y detergentes están fabricados con ingredientes 100% naturales dermatológicamente probados, por lo que son recomendados para personas con piel sensible.

Detergente Ecológico BioBel

Los detergentes y jabones BioBel combinan fórmulas de los detergentes tradicionales con nuevos componentes muy novedosos, a base de ingredientes de origen vegetal biodegradables, teniendo un 0% de ingredientes químicos.

Esta marca posee una gran gama de productos que te mostramos a continuación.

Ofertas de Detergente Ecológico BioBel

Jabón ecológico para prendas delicadas de BioBel

Es un producto que puede ser usado para lavar a mano o máquina, con este puedes lavar distintas prendas que suelen ser delicadas como las telas de seda, lana o sedas naturales. Una de las ventajas de este jabón ecológico es que deja la ropa muy suave, por lo que no se necesita usar ningún tipo de suavizante.

Este es elaborado exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, evitando de esta manera cualquier ingrediente proveniente del petróleo, es por ello que también cuida la salud de tu piel evitando alergias o irritaciones.

BioBel Blanqueador

Se trata de un detergente eco, con un gran poder quitamanchas, con este producto tendrás siempre la ropa limpia y con un rico aroma, ya que también se encargará de quitar los malos olores que pueden quedar en la tela.

BioBel detergente para bebé

Biobel Jabón Bebes - 5000 ml
10 Opiniones
Biobel Jabón Bebes - 5000 ml
  • JABON BEBES 5 LT BIOBEL
  •  Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

Este producto es de gran importancia, ya que no solo ayuda a cuidar la piel del bebe, sino que también deja libre la ropa de cualquier producto químico que puede tener un detergente tradicional. Este jabón biodegradable utiliza exclusivamente ingredientes naturales, para prevenir cualquier reacción alérgica que se pueda presentar. Estos vienen en presentaciones de 1.5 y 5 litros, además, pueden ser usados para lavar a mano o a máquina.

BioBel jabón de coco

BioBel-jabón-de-coco

Se trata de un jabón natural a base de aceite de coco, este se acompaña de perfume hecho de aceite esencial de lavanda. Con este detergente ecológico podrás conseguir limpiar todo tipo de manchas de tu ropa, sobre todo si lo haces a mano. Esta dermatológicamente probado y no causa ninguna reacción en la piel.

BioBel Jabón Pastilla Coco Eco - 4 Paquetes de 240 gr - Total: 960 gr
  • Certificado por Ecocert Greenlife f32600
  • Para lavar a mano ropa o para uso corporal (manos, cara y cuerpo)
  • Hace una abundante espuma muy cremosa con perfume natural de aceite esencial de lavanda

BioBel detergente lavanda

BioBel detergente líquido lavanda, se trata de un potente jabón para lavadora que deja un agradable y duradero aroma natural, debido a su aceite esencial de lavanda que forma parte de sus ingredientes primordiales. Este, es eficaz a cualquier temperatura y deja la ropa suave, esponjosa y perfumada.

Pastillas lavavajillas BioBel

Se trata de uno de los últimos productos que ha sacado al mercado esta importante marca, estas pastillas pueden usarse en tu lavavajillas, por lo que te ofrecen un grado óptimo de limpieza para tus vajillas, cuberterías, cristalerías, así como el resto de tus utensilios de cocina. Una de las características de estas pastillas ecológicas, es que traen un aceite de naranja entre sus ingredientes, por lo que dejan un agradable olor.

Biobel para el hogar

Esta empresa también posee productos destinados para la limpieza del hogar, para ese caso tenemos el limpiahogar BioBel, que viene en una presentación de 1 y 5 litros, este posee un gran efecto limpiador para distintas áreas como: baños, baldosas, muebles de cocina o azulejos. Este no solo limpia, sino que también desinfecta y desengrasa, además deja un olor muy agradable en el ambiente.