Saltar al contenido

Ecotech

Ecotech, se trata de una marca muy innovadora que se especializa en los extractos botánicos, higiene ecológica o biodegradable y cosmética 100% natural.

Ecotech

Su inspiración por la naturaleza, hace que cada día se comprometan a crear productos de alta calidad, que respeten el medio ambiente y la salud de las personas, es por ello que sus ingredientes son sacados de fuentes renovables.

Con la ayuda de sus conceptos de ecodiseño, cada uno de sus productos son sostenibles, tanto en el interior como el exterior, ya que los envases son orgánicos. Sin duda alguna, esta empresa es una impulsora del cambio, que busca un sistema económico alternativo respetando nuestra naturaleza. A continuación te hablaremos de que se tratan.

Productos De Limpieza Ecotech

¿Son Eficacez Los Productos Ecotech?

Cada uno de los productos de limpieza orgánicos de esta marca, están certificados por Ecolabel, es decir tiene que superar una prueba de eficacia. Estos productos, han sido comparados con otras marcas y otros fabricantes que poseen la misma categoría del mercado y su eficacia ha sido igual o muy superior que los productos que no son ecológicos.

Cada artículo va a ser probado, realizando un conjunto de pruebas según sea su uso, obteniendo los mejores resultados, es por ello que se puede decir con alta seguridad que cada uno de estos productos son totalmente eficaces para su uso.

Ventajas De Los Productos De Limpieza Ecotech

Aunque cueste creerlo, una de las vías por la cual entran sustancias toxicas al hogar, es a través de los productos de limpieza tradicionales. Muchas personas, no son conscientes del conjunto de sustancias peligrosas con las que se ponen en contacto cada día.

 Es por ello que los productos de limpieza orgánicos, forman una alternativa mucho más saludable, sobretodo, porque son formulaciones que han sido creadas para cuidar de tu salud y del medio ambiente.

¿Qué Tipo De Conservantes Se Utilizan En Ecotech?

Qué Tipo De Conservantes Se Utilizan En Ecotech

La mayoría de los productos de estas marcas están diseñadas para que se conserven a sí mismo, es decir, que no necesita la adición de algún ingrediente conservante. En caso de aquellos que necesiten algún tipo de conservante, la elección de este es sumamente estricta.

¿Cómo Se Identifica La Gama De Limpieza Del Hogar?

La gama Ecotech de limpieza para el hogar, se encuentra clasificada por colores, los cuales están hechos con colorantes de uso alimentario, ya que no son perjudiciales para la salud ni para el medio ambiente. Este código de colores, viene dado para cada área de limpieza.

Por otra parte, la coloración ayuda a evitar confusiones y de esta forma pueda ser diferenciado de una bebida. A pesar de que Ecotech posee productos sin color, estos son viscosos por lo que sería muy difícil confundirlo con agua u otra bebida.

¿Qué Productos De Limpiezas Podemos Encontrar En Ecotech?

ECOTECH GEL WC  

Se trata de un potente Gel limpiador que va a quitar todas las manchas, dejando un brillo saludable. Posee una formula biodegradable constituida por ácidos vegetales que borra de forma eficaz las incrustaciones. Los ácidos que este posee, no liberan ningún tipo de vapor tóxico, haciendo de tu baño un lugar totalmente seguro.

ECOTECH GREEN ZERO Eco vajillas manual

Se trata de un potente detergente para el lavado de vajilla a mano y todo tipo de cristalería, es totalmente libre de alérgenos, sin colorante, sin perfume ni conservante, por lo que evita la aparición de alergias cutáneas. Posee un tensioactivo biodegradable de origen vegetal que junto con el pH neutro deja brillante todas las superficies.

ECOTECH limpiador multiusos

Este limpiador orgánico, es eficiente para todo tipo de superficies, incluyendo los cristales, ya que elimina de manera muy fácil la suciedad, dejando todo brillante sin velos y con un buen olor a limpio. No posee vapores tóxicos, ni genera alergia en la piel.

ECOTECH GRANEL Multi Limpiador Granel ECOTECH, Neutro, Estándar
  • ECOTECH MULTI LIMPIADOR GRANEL ECOTECH
  • Duradera y resistente
  • Producto en color Neutro

ECOTECH GRANEL Floor Suelos

Se trata de un limpiador diseñado para la limpieza de suelos, este es neutro y mantiene tu hogar limpio. Sus ingredientes, se encuentran enriquecidos con materia de origen natural que garantizan una gran biodegradabilidad, por lo que asegura un buen cuidado al medio ambiente.

ECOTECH SET GREEN Eco vajillas manual

Este potente limpiador elimina toda mancha de suciedad de la vajilla, además cuida tus manos de cualquier reacción. Posee un pH neutro que no daña la piel si se usa de forma constante. Está formando por una combinación de origen natural que deja un rico olor a laurel.