Saltar al contenido

Detergente Ecológico Ecover

Detergente Ecológico Ecover

Con toda esta onda green que, -afortunadamente- se ha puesto muy de moda, es normal que sientas la necesidad de reemplazar tus detergentes convencionales por alguno que sea mucho más saludable, que tenga ingredientes naturales y que, además, sea barato y fácil de conseguir en tiendas online… ¡precisamente por eso estamos acá el día de hoy!

Sin ninguna duda al buscar para comprar un detergente ecológico, pero que sea efectivo, una de las mejores opciones son los detergentes Ecover. Una marca que ya lleva años en el mercado y que han sido pioneros en toda esta onda de los jabones ecológicos, siendo muy consumidos por aquellas personas que quieren ayudar un poco a la salud de nuestro planeta.

Ofertas de Detergente Ecológico Ecover

¿Cuáles son las distintas presentaciones del detergente biodegradable Ecover?

Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de comprar detergentes biodegradables, es que a veces solo se encuentran en un solo tipo y no son tan especializados, sin embargo, con Ecover esto no ocurre, ya que hay una presentación para cada ocasión u objeto que quieras limpiar. A continuación, te damos una descripción más detallada:

Detergente liquido Ecover 5L

Ecover Deterg. Liq. Conc. 5 L. Ecover 1 Unidad 5000 g
  • Deterg. Liq. Conc. 5 L. Ecover
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • Sentirse bien nunca había sido tan fácil. ¡Cuídate y gana vida!

Se trata de un detergente líquido ecológico y universal que contiene ingredientes naturales y un agradable aroma a madreselva y jazmín, por lo que es ideal para usarlo en prendas blancas o más delicadas, no tan recomendable en telas como seda.

Ecover Lavavajillas

Gracias a los tensoactivos derivados de productos como el coco o el aloe vera, este detergente para lavavajillas de limón es capaz de quitar la grasa sin problemas de tu vajilla y dejarla con un olor agradable. Además, se encuentra probado dermatológicamente por lo que si tienes piel sensible no tienes de que preocuparte.

Pastillas Ecover para lavavajillas

Además de la presentación en líquido, también se encuentran las pastillas que si bien son igual de eficaces puede que esta forma sea más sencilla de usar.

Ecover 3979 - Pastillas para Lavavajillas Ecover, 1.4 kg
  • Formulado con ingredientes de origen vegetal y mineral mínimo impacto en la vida acuática
  • Biodegradación total del producto sin riesgo para los tanques sépticos
  • Con propiedades desengrasantes

Suavizante Ecover

Ecover Suavizante Manzana Almendra 5 Lt Ecover 1 Unidad 5000 g
  • Suavizante Manzana Almendra 5 Lt Ecover
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • Sentirse bien nunca había sido tan fácil. ¡Cuídate y gana vida!

Este detergente ecover suavizante de manzana de flores y almendra generalmente es más común en la presentación de un litro, pero se encuentra muy concentrado, tanto que con solo un tapón es suficiente para 5 litros de agua. El aroma no es muy fuerte, por lo que si sufres de alergias es una buena opción.

Detergente Ecover para ropa de color concentrado de lavanda

Detergente Ecover para ropa de color concentrado de lavanda

Se trata de la versión en polvo y se supone es específica para la ropa de color y asegura que elimina las manchas sin problemas a la vez que se encuentra dermatológicamente probado, por lo que, si tienes piel sensible, pues puedes olvidarte de ese problema. Sus ingredientes son completamente biodegradables y no afecta la vida marina al llegar al agua.

Ecover multiusos limpiador de limón

En caso de que no te parezca suficiente usarlo en tu ropa, también existe una versión ideal para limpiar cualquier tipo de superficie. Viene en presentación de un litro, sus ingredientes son naturales y biodegradables al 100%.

Ecover Zero

Esta línea de Ecover fue diseñada para ser 0 alergias, 0 fragancias y sin ningún tipo de colorante. Por eso fue bautizada como “zero”. Viene líquida en presentación de 1 litro que te recomendamos diluir.