Saltar al contenido

Eucagreen

Eucagreen, se trata de un detergente líquido ecológico especial para ropa, este va a ser constituido por un conjunto de aceites esenciales, donde se incluye el de eucalipto, de igual forma, otras enzimas naturales.

Este producto se caracteriza por no tener fosfatos ni microplásticos, por lo que reduce al máximo el uso de sustancias peligrosas.

¿Para Qué Tipo De Ropa Funciona?

Este detergente biodegradable, puede ser usado para cualquier tipo de ropa, incluyendo la blanca. Este va a quitar de forma eficaz cualquier tipo de manchas, una de sus características es que evita el uso de suavizante, por lo que no es agresivo con la ropa.

Su uso se recomienda para aquellas personas que posean pieles sensibles y por supuesto para bebes. Debido a su fórmula natural, va neutralizar cualquier tipo de reacción alérgica, ya que carece de cualquier sustancia tóxica. Cabe destacar, que este detergente viene en un recipiente de 1.600 mililitros, lo que garantiza 23 coladas.

Eucagreen Detergente Ecológico 1,6 L

¿Cuáles Son Los Beneficios De Eucagreen?

Eucagreen, es un producto totalmente ecológico y orgánico, que puede ser usada para ropa de todo tipo, ya sea de color o blanca, además de contener ingredientes naturales, sus envases son reutilizables y reciclables. Una de sus mayores ventajas, es que no necesita de agua caliente para poder quitar las manchas. Reduce la posibilidad de aparición de cualquier tipo de alergia.

¿Cuán Importante Es La Certificación Ecolabel?

La certificación Ecolabel, es dada por la Unión Europeo a todos los productos que van a asegurar un bajo impacto ambiental. Esta certificación, se originó por la preocupación mundial por el cuidado del medio ambiente.

Es por todo esto, que Eucagreen, cuenta con la etiqueta Ecolabel, por lo que lo acredita de cumplir con cada uno de los requisitos para ser respetuoso para el medio ambiente. El uso de este detergente garantiza reducir todo tipo de contaminación incluyendo la del agua.

¿Cuáles Son los Ingredientes y Cómo Se Usa?

A continuación te mencionaremos los ingredientes que posee este fabuloso producto:

  • 15-30% de tensioactivos no iónicos.
  • 5-15 de tensioactivos anicónicos.
  • 5-15% de jabón.
  • Enzimas, conservante, Blanqueantes, enzimas.

Modo De Empleo

Para una carga seca de 4.5 kg, se utiliza una dosis de 16 gramos por kilo de ropa, donde se recomienda una temperatura de 30 grados centígrados en agua de dureza media. Se puede utilizar la lavadora a su plena capacidad.

¡Comprometidos Con El Medio Ambiente!

Eucagreen, esta 100% comprometido con el cuidado del medio ambiente, es por ello que todo el proceso de fabricación de este detergente enzimático va a girar en torno a un desarrollo sostenible. Tras mucho trabajo, se consiguió la mejor fórmula para reducir la contaminación de las aguas y el gasto energético.