Saltar al contenido

Lavavajillas Ecológicos y Biodegradables

Los jabones para lavavajillas te ayudan a limpiar de una forma adecuada tus platos y utensilios de la cocina, eliminando la suciedad y los gérmenes. Pero los jabones lavavajillas tradicionales contienen una gran cantidad de sustancias químicas que pueden afectar a tu salud y al medio ambiente, por ello es recomendable el uso de un detergente lavavajillas biodegradable con el que estarás libre de estas sustancias al mismo tiempo que proteges el medio ambiente.

¿Por qué comprar detergentes lavavajillas ecológicos?

Sin duda alguna, comprar lavavajillas o lavatrastes ecológicos es una gran ventaja, ya que estarás cumpliendo con la función de lavar tus platos y a la vez estarás ayudando al medio ambiente, también, quitarás de tu organismo la exposición de distintos químicos.

Es mucho mejor evitar los productos tradicionales y comprar los friegaplatos ecológicos hechos con fragancias y bases naturales.

Detergente líquido para lavavajillas

Se tratan de detergentes biodegradables que se utilizan para el lavado de cualquier tipo de utensilio en tu cocina, ya sean vasos, platos o cubiertos. A continuación te presentamos algunas marcas de estos tipos de jabones líquidos naturales:

Lavavajillas Sonett

Esta marca posee un jabón ecológico para lavaplatos en presentación liquida 100% biodegradable, que contiene un perfume fresco y natural, dejando una piel muy suave después de fregar, por lo que es recomendado para personas con piel sensible.

Lavavajillas Klair 

Es un lavavajillas natural, con un poder desengrasante muy potente que dejará tus platos muy limpios. Esta hecho por vegetales que provienen de cultivos orgánicos y se encuentra dermatológicamente probado, por lo que no tiene ningún efecto negativo en la piel. 

Lavavajillas Lavaspul

Es una marca que se caracteriza por no utilizar ningún tipo de colorante, conservante o fragancia, para así garantizar su estado 100% natural, en el caso del jabón líquido ecológico, limpia tus platos de forma muy eficiente y es muy respetuoso con la piel.

Lavavajillas Ecover

Entre sus productos está el jabón lavavajillas ecológico con una alta biodegrabilidad, siendo muy respetuoso con el medio ambiente, este viene en presentaciones de 5 litros y 500 ml. 

Abrillantador Lavavajillas Ecológico

Los abrillantadores ecológicos son elaborados exclusivamente con ingredientes naturales evitando el uso de sustancias químicas. Si deseas comprar alguno a continuación te mencionaremos algunas marcas que fabrican estos tipos de abrillantadores:

Pueden ser usados para cualquier lavavajillas y lo mejor de todo ¡no deja restos de productos químicos! Ni en tu lavavajillas ni en los utensilios de tu cocina.

Lavavajillas Biobel

Son elaborados de manera exclusiva a base de ingredientes de origen vegetal, además de ser biodegradables, duraderos y suaves, poseen beneficios para el medio ambientales que ayudan a disminuir los residuos químicos en nuestro entorno. 

Lavavajillas Biocop

No contienen derivados de tipo animal ni petroquímicos, poseen una formula concentrada que dejará tus platos relucientes.

Ecotech

Además de ofrecer detergente líquido para lavavajillas en su amplia gama de productos, es una marca que te brinda un gran abrillantador natural, que favorece el brillo y la trasparencia a tus herramientas de cocina.