Saltar al contenido

Detergentes ecológicos para lavadoras

detergente ecológico lavadora

Los detergentes son uno de los productos que quizás usas todos los días en tu hogar, ya sea para la limpieza de la ropa o de otros utensilios, sin embargo, muchos de estos jabones contienen una gran cantidad de químicos que son muy contaminantes para el ambiente o para nosotros mismos, es por ello que te recomendamos usar un lavarropas ecológico y así evitar cual tipo de reacción.

¿Cómo elegir el mejor detergente para ropa ecológico?

Si quieres cuidar el medio ambiente y además necesitas un producto que cumpla con todas tus necesidades, sin duda alguna, el jabón ecológico para ropa es la mejor opción. El detergente natural para lavadora es el mejor producto para cuidar y limpiar las prendas de ropa (además de cuidar tu salud) por lo tanto a la hora de comprar productos de limpieza, inclínate por los naturales, estos los puedes conseguir en distintos supermercados o en las tiendas online.

Te recomendamos que cada vez que vayas a adquirir tus artículos, verifiques si estos cuentan con los mejores sellos de calidad y de esta forma te aseguren que de verdad son productos 100% ecológicos y no caigas en imitaciones. A continuación, te mencionaremos algunas de las marcas más recomendadas de detergente de ropa ecológico:

Detergente ecológico liquido BioBel

Se trata de un detergente ecológico para lavar ropa de gran calidad, este puede ser usado para lavar a mano o mediante lavadora. Entre sus ingredientes no cuenta con ningún tipo de enzimas, ni perfumes sintéticos, pero si contiene aceites esenciales de lavanda, que dejan un rico aroma en la ropa.

Detergente ecológico para lavadora Ecogold

Es un jabón que viene en una presentación liquida y es apto para lavar cualquier tipo de ropa en la lavadora. Está compuesto por ingredientes de origen vegetal y es respetuoso con la piel y con el medio ambiente.

Detergente ecológico color Denila

Es un detergente natural para lavadora muy recomendado para limpiar prendas a color, es un producto 100% biodegradable y apto para personas con pieles sensibles, ya que no contiene ningún tipo de productos químicos. Este jabón viene en una presentación de 32 paquetes individuales, que alcanzarán para 32 lavados.

Jabón ecológico para lavadora Laco

Se trata de un jabón eco muy eficiente para quitar la suciedad de la ropa, su característica principal se encuentra en su efecto suavizante y es el detergente natural ideal si quieres conseguir un acabado suave en cada una de tus prendas. Por otro lado, es dermatológicamente probado y no ocasiona ningún tipo de reacción o alergia en la piel.

Detergente ecológico beltran

Se trata de un jabón altamente recomendado para aquellas personas que sufren de alergias en la piel, este está laborado con productos 100% naturales y biodegradables, además, te garantiza un lavado óptimo y suave. Cabe destacar que este jabón para lavadora ecológico no incluye entre sus ingredientes blanqueadores o perfumes.

Jabón ecológico sin alérgenos

Es otro de los jabones recomendados para piel sensibles, es 100% biodegradable y apto para veganos, ya que no contiene ningún producto químico. Sus ingredientes se basan en activos de plantas y otras sustancias obtenidas de fuentes renovables. Con este detergente podrás eliminar de forma segura todas las manchas de tu ropa y a la vez cuidar tu salud.