Saltar al contenido

Detergente Sodasan

detergente sodasan comprar

Sodasan es una marca Alemana de productos de limpieza ecologicos, donde encontrarás una gran variedad de detergentes y limpiadores ecológicos satisfaciendo las necesidades de todos los clientes y a la vez protegiendo al medio ambiente. Sodasan se abre al mercado con una serie de productos que podrás conseguir en distintas tiendas online, a continuación, te hablaremos de algunos de ellos:

Detergente para ropa sodasan

Se trata de un producto con un alto rendimiento, que puede ser usado para cualquier tipo de fibra (pero no recomendado para lana y seda). Este se puede utilizar en temperaturas entre 40° y 95° C, teniendo un alto poder limpiador.

Sodasan sensible

El Sodasan líquido vegetal, se trata de un jabón a base de aceite de oliva 100% ecológico sin fragancias ni conservantes, este puede usarse como limpiador multiusos en diferentes lugares del hogar o como jabón para tus manos.

Activo blanqueador sodasan

Si quieres comprar un blanqueador eficiente, barato y rendidor, puedes elegir el blanqueador de Sodasan, este tiene 0% de productos químicos y puede ser utilizado con temperaturas de 40° a 95° C. Su presentación es de 500 gr y puedes conseguirlo en diferentes tiendas online.

Sodasan desinfectante

Si quieres un desinfectante ecológico y que haga bien “su trabajo”, el Sodasan es una gran opción, ya que elimina bacterias, virus y otros gérmenes de cualquier superficie de tu hogar y lo mejor de todo es que es orgánico y no daña el medio ambiente. Es dermatológicamente probado por lo que no genera ninguna reacción alérgica.

Sodasan lavavajillas

Se trata de un detergente que contiene ingredientes exclusivamente ecológicos. Este es apto para todo tipo de lavavajillas domésticos y es bastante rendidor, ya que de un kilo de producto puedes conseguir aproximadamente 66 lavados y con 2 kilos hasta 130. Este Sodasan limpiador se encuentra disponible en las distintas tiendas de productos de limpieza.

Sodasan abrillantador ecológico

Se trata de un producto que se encarga de reducir la tensión superficial de tus vajillas con ingredientes naturales, haciendo que el agua se deslice de una forma más rápida, teniendo como resultado un gran brillo en todos tus utensilios de cocina.

Sodasan Liquid Citrus de olivo

Es un jabón líquido eco a base de aceite vegetal orgánico, posee una fragancia natural de aceites esenciales puros, es libre de conservante y tiene una aplicación universal. Este viene en un dispensador tipo bomba para usar fácil y cómodamente en el baño o en la cocina.

Sodasan Liquid Rose de olivo

Al igual que el anterior, este detergente biodegradable viene en una presentación de tipo bomba para su fácil uso, es de aplicación universal y deja una sensación muy suave y agradable en tu piel y no genera ningún tipo de reacción alérgica.

Sodasan Color Detergente Líquido

Se trata de un detergente líquido eco que no posee ningún tipo de agentes blanqueadores, lo que garantiza que tu ropa siempre mantenga el color. Si tus prendas se encuentras muy manchadas, este producto se puede combinar con quitamanchas.

Sodasan Comfort sensitiv

Es un jabón eco fabricado a base de aceite vegetal orgánico, no posee perfumes ni fragancias y esta dermatológicamente probado, por lo que si tienes piel sensible es una buena opción.